Violento atentado contra local del Frente de Todos

Hoy se reportó una brutal agresión contra el local de FORJA (partido político que integra el Frente de Todos) ubicado en Av. Estado de Israel y Guardia Vieja, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El local partidaria fue atacado con una bomba molotov, que destrozó el vidrio blindex del inmueble, iniciando un incendio, que pudo ser controlado por las fuerzas de seguridad.

“A esta altura de la democracia uno no se imaginaba que podrían pasar estas cosas. Vandalizaron el local central de FORJA. Arrojaron una molotov, que rompió el blindex de la entrada y generó un incendio. Gracias a la intervención de la Policía de la Ciudad no pasó a mayores.”, explicó al respecto Presidente de FORJA y vicepresidente del ENACOM, Gustavo López.

Horas después enajenados manifestantes anti-cuarentena se agrupaban en inmediaciones del Obelisco, para protestar pidiendo que se levante la cuarentena obligatoria, en medio de un preocupante pico de contagios de coronavirus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el área metropolitana.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!