Jorge Lanata: “Estoy harto que me digan quedate en casa”

El operador mediático del siniestro Grupo Clarín, Jorge Lanata, comenzó la novena temporada de su programa PPT, con su ya clásico monólogo en el que abordó la cuestión del aislamiento obligatorio con motivo de la pandemia de coronavirus.

Lanata regresó a la televisión con una nueva temporada de su tradicional ciclo, pero re-bautizado como Periodismo para Todos “Box”.

En su discurso, Lanata explicó que este nuevo nombre para el programa deviene del aislamiento. “Esto se llama ‘Box’ por lo que estamos viviendo. Estamos viviendo en una caja”, afirmó.

El sicario informativo se refirió a que actualmente se está viviendo el día número 73 de la cuarentena. Con el aislamiento extendido una semana más, se llegarán a los 80 días, tres más que el confinamiento establecido en Wuhan lugar de origen de la pandemia. “Así Argentina una vez más va a ser campeón, nos vamos a convertir en la cuarentena más larga del mundo”, aseguró el esbirro de Héctor Magnetto.

Luego, el conductor se expresó sobre las palabras y términos que más se escucharon en los últimos días de la pandemia. “Estoy harto que me digan ‘quedate en casa’”, aseguró en referencia a estos dichos que se repiten constantemente como advertencia.

EL MONÓLOGO👇🏻

4 comentarios

  1. Insoportable yo no le doy no solo de comer, sino q se enriquezca cada vez más.

  2. Morite gusano de mierda, para lo que aportas, es mejor que desaparezcas gordo pelotudo, andá a cancherear a choto ladron de mierda

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: