Despidieron a los policías que atacaron a una familia qom

En las últimas horas, se dio a conocer a través de las redes sociales un video en el que se muestra la brutal agresión de un grupo de policías a una familia qom en la provincia de Chaco.

En este contexto, la Ministra de Seguridad de Chaco Gloria Zalazar expresó esta tarde: “Repudiamos este accionar ilegal, violento y arbitrario por parte de la policía”.

Además, la funcionara aseguró que este tipo  de comportamiento “no puede tolerarse” y, por tal motivo, el Gobernador de la provincia Jorge Capitanich exigió apartar de sus cargos y funciones a los atacantes, que trabajan en la comisaría tercera del distrito.

“No vamos a tolerar que estos hechos pases desapercibidos ni que vuelvan  ocurrir”, sostuvo el jefe de Gobierno chaqueño.

El terrible hecho comenzó cuando un grupo de policías irrumpió en la vivienda de la familia a la fuerza y golpeó a un chico que se encontraba en la puerta. En casi todo el video, se escuchan gritos de auxilio.

Una de las víctimas de la agresión.

Mi hermanito, mis hermanitos por favor. Es menor de edad, se escucha decir a una mujer mientras los policías golpeaban a los jóvenes. Afortunadamente, las propias víctimas pudieron grabar las fuertes imágenes de este episodio.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar