ArgentinaPoliciales

El video de la desesperación de una mujer a la que le robaron el celular y la manosearon en La Matanza

“¡Salí! Ayuda, ayuda”. El grito es desesperado y es parte del video que ilustra esta nota, y en el que se ve como a una mujer de 26 años le roban el celular en el partido bonaerense de La Matanza.

Las imágenes dan cuenta de la violenta agresión que sufrió la víctima y en las que se observa, además, cómo el delincuente también la manoseó.

El ataque tuvo lugar este domingo pasado, cerca de las 7, en el cruce de Curapaligüe y Luis Guanella, en la localidad de Tapiales, cuando la mujer volvía a su domicilio después de salir con amigos.

En ese momento, un delincuente la tomó por sorpresa y la atacó. En la filmación quedó grabado justo cuando la víctima intentó escapar y el ladrón la agarró desde atrás.

“¡Salí! Ayuda, ayuda”, gritó la víctima para que alguien la socorriera del violento ataque. Pero, al menos en el video, no se ve a nadie más en esa cuadra. Sí, luego se observa cómo el ladrón la tiró contra un vehículo estacionado en el ingreso de un domicilio, y ambos forcejearon hasta que el delincuente logró sacarle el teléfono de las manos y escapó a todo corriendo.

“La c… de tu madre. Ahora vas a ver, hijo de p… Te tengo grabado”, se escuchó a la mujer gritarle al ladrón mientras el ladrón escapaba de la escena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios