La advertencia de Juan Grabois: “No lo dejemos pasar, gobierne quien gobierne”

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, hizo referencia a los casos de abusos de policial, que han tenido lugar en el país en los últimos meses.

“Las torturas a miembros de la comunidad Qom, el asesinato de Luis Espinoza, son hechos de una gravedad inusitada”, sostuvo el hombre del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

“Verdaderos crímenes de Estado. No lo dejemos pasar. Gobierne quien gobierne.”, exhortó, este “organizador” de los movimiento sociales argentinos.

El mensaje claramente destinado a los oídos de la Casa Rosada, habla de las opiniones e ideologías que conviven dentro de la alianza que llevó al peronista moderado, Alberto Fernández, al sillón de Rivadávia en 2019.

Ahora, sectores históricamente vinculados a la izquierda argentina, que integran el frente, le reclaman al primer mandatario, que introduzca reformas significativas, para hacer frente a esta problemática estructural, que se ha cobrado decenas de miles de vidas desde el regreso de la democracia en la Argentina.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar