La foto de Donald Trump desnudo es falsa

En el marco de la vuelta de Anonymous y las masivas protestas realizadas en Estados Unidos contra de la discriminación racial por parte de las fuerzas policiales, se filtró una foto donde se lo ve a Donald Trump desnudo y siendo rociado con un spray para mantener su bronceado.

Este contenido se viralizó por todo el mundo rápidamente, pero resultó ser falso. Esta imagen es parte de la muestra Mental Images de Alison Jackson, hecha tiempo antes de que el empresario fuera electo presidente del Estados Unidos. 

El trabajo de la artista británica consta de maquillar a actores para simular que personas famosas atraviesan situaciones incómodas o embarazosas. También formaron parte de los trabajos de la artista la Familia Real británica, Kim Kardashian, Vladimir Putin, David Beckam, etc.

Es por eso que la foto filtrada es falsa, al igual que una donde Trump está teniendo sexo con una mujer en el Salón Oval u otra donde abraza a miembros del Ku Kux Klan.

Las imágenes originales de Jackson incluso tienen una marca de agua en la que se aclara que las fotos no son del verdadero Trump. La colección completa de Mental Images se puede visualizar en la página oficial de Alison Jackson.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar