Las fuertes declaraciones políticas de Xuxa que sorprendieron a sus seguidores

Maria da Graça Meneghel Flores, más conocida por su nombre artístico Xuxa, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, con una impactante manifestación política.

En medio de las protestas denunciando la sistematicidad de los crímenes contra los afroamericanos perpetrados por las fuerzas de seguridad estadounidenses, que llevaron al presidente norteamericano, Donald Trump, a anunciar la declaración del movimiento anti-fascista (ANTIFA), como una organización terrorista, La Reina de los Bajitos, dejó bien marcada su postura.

Imagen de las protestas

La icónica cantante y presentadora de televisión, subió a su cuenta el logo de esta cuestionada organización, pero con los colores de la bandera de Brasil de fondo, y la leyenda, “BRASILERA ANTIFASCISTA”.

“No soy de izquierda, no soy de derecha, soy brasilera, y yo como ustedes quiero lo mejor, quiero democracia.”, publicó la ex-modelo, en el mensaje, que también tiene resonancia en la política de su país.

Desde la llegada del coronavirus a Brasil, el líder neonazi, Jair Bolsonaro, no solo ha endurecido su discurso y sus posturas, sino que a través de voceros extra oficiales, está amenazando con una radicalización de su gobierno de derecha, sugiriendo el cierre del Congreso, y la suspensión del Estado de Derecho.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar