FEINMANN COMO NUNCA LO VISTE: ahora defiende los derechos humanos

El conductor y operador mediático, Eduardo Feinmann, referente histórico de la ultra-derecha argentina debido a sus recalcitrantes posturas a favor de la represión estatal y las políticas de “mano dura”, se ve nuevamente obligado a improvisar un acrobático giro ideológico en su discurso, para complacer a los grupos de poder, que insisten en atacar al gobierno del mandatario progresista, Alberto Fernández, por sostener una supuesta faceta dictatorial.

Para hacer calar hondo en la sociedad este nuevo relato de que la Argentina está atravesando una “INFECTADURA, es que el conductor de A24, ahora se muestra empático con aquellas personas víctimas del abuso policial, mal endémico de la democracia argentina, desde hace décadas.

La ex-diputada Mayra Mendoza siendo atacada por las fuerzas de seguridad durante la Presidencia de Mauricio Macri

“Violencia policial sin freno en el Chaco de Capitanich, un policía le disparó por la espalda a un joven en Resistencia durante un control. La maldita Policia k”, reclamó hoy en redes sociales este sicario informativo, que solo meses atrás defendía a capa y espada el abuso de autoridad sistemático practicado contra la ciudadanía durante los años del Régimen macrista (2015-2019).

Es así como Eduardo Feinmann pasó de celebrar e impulsar las represiones y fabricaciones de enemigos internos de la ex-ministra de seguridad cambiemita Patricia Bullrich, que muy factiblemente terminaran con la vida de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, a convertirse en un nuevo baluarte en la defensa de los derechos humanos.

Quién sabe, si la administración lo solicita, en los próximos meses quizás podamos ver a Feinmann marchando con las Madres de Plaza de Mayo, o defendiendo el “aborto legal en el hospital” con el colectivo feminista, o planteando la legalización de la marihuana, o como el prefiere llamarla “el charuto”.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar