El controvertido mensaje de un dirigente a Patricia Bullrich: “se le fue la mano con el vino”

En las últimas horas, la polémica se desató en Twitter, cuando Francisco Cafiero, Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, escribió un duro mensaje contra la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Siempre se condena el accionar violento y represivo de las fuerzas de seguridad siendo gobierno u oposición. En buena hora que a @PatoBullrich le preocupe la violencia institucional. ¿Será que se preocupa en serio o se le fue la mano con el vino?”, narra el mensaje del nieto de Antonio Cafiero.

Como era de esperarse, minutos más tarde, el escándalo se desató en la red social, aquellos adeptos al PRO y a los intentos de Bullrich por enervar aún más a la sociedad, saltaron como leche hervida.

El diputado Fernando Iglesias, fue de los primeros en recoger el guante. “…agreden a quien es la víctima. Una vergüenza”, finaliza el mensaje del diputado, el que además se fastidió con un medio por titular.

Finalmente, Cafiero tuvo que disculparse por su mensaje. “ Mi tweet fue un exabrupto. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Patricia Bullrich, a quien pido sinceras disculpas.”, sentenció.

Un comentario

  1. Decir las cosas para luego arrepentirse del exabrupto, tiene sabor a hipocresía. Una nueva forma de insultar. Total lo que se dijo primero queda. Y no la defiendo a la montonera botona, ojo. Aclaro para que no salte algún fanático/a, ni se sienta ofendido/a.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: