Úrsula Vargues tajante: “Sin pandemia con Macri se cerraron más de 25.000 pymes”

La modelo y conductora televisiva Úrsula Vargues, se mostró categórica para con los que cuestionan la caída económica que atraviesa la Argentina, producto de la pandemia de coronavirus.

“Con el gobierno de Macri, sin Pandemia, cerraron más de 25.000 pymes. Nada, eso. Fueron un virus también.”, sentenció Úrsula en su cuenta de Twitter.

La modelo hizo así referencia al estrepitoso derrumbe que sufrió la economía del país austral con la llegada del neoliberal Mauricio Macri al poder en el año 2015.

“La diferencia es q los periodistas «serios y objetivos» no te militaban todos los días q su gobierno era una mierda.”, explicó la conductora, poniendo en evidencia el constante bombardeo informativo que llevan adelante los medios de comunicación hegemónicos en el país, contra cualquier medida adoptada por el gobierno de Alberto Fernández.

Estos mismo medios de desinformación, participaron del operativo mediático-político-judicial, que llevó a la alianza Cambiemos a la Casa Rosada, volviéndolos cómplices necesarios de todas las atrocidades a los que se sometió a la población durante los años del Régimen macrista (2015-2019).

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar