Intentan asesinar a la periodista Melisa Zurita

Una conductora del Canal 26 vivió momentos de pánico cuando una mujer que ingresó al country donde vive intentó atacarla a cuchillazos.

La víctima fue Melisa Zurita, a cargo del noticiero de la señal televisiva. La atacante fue una mujer que se habría relacionado en el pasado con su actual marido.

“Intentan matar a la periodista y amiga Melisa Zurita en su casa de Parque Leloir. La agresora, que contó con el apoyo de dos hombres, fue detenida cuando huida en el auto de Melisa. Fue identificada como Geraldine Martinez. Intervine el fiscal Tavolaro.”, informó al respecto el periodista de C5N, Paulo Kablan.

Zurita estaba en su residencia en un barrio cerrado de Parque Leloir, que comparte con Gustavo Holstein -CEO de la firma de lentes Orbital– junto a su hija y la pequeña hija de ambos, Emma.

“No es la primera vez que Melisa sufre este tipo de agresión. Hoy estaba con su hija y se salvó porque saltó por la ventana. La mujer empuñaba un cuchillo.”, explicó el periodista especializados en policiales, y amigo personal de la víctima.

Fuente
Canal 26

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!