Jorge Rial estalló contra los periodistas espiados por Mauricio Macri

No es alocado pensar que los niveles de impunidad con los que se manejó el ex-presidente neoliberal Mauricio Macri, durante los años del Régimen macrista (2015-2019), tuvieron que ver en gran medida con la extendida complicidad de gran parte del establishment periodístico argentino.

Muchos de estos profesionales de la información, sea por simpatía ideológica, o bajada de linea de sus patronales, decidieron hacer la vista gorda, frente a gran parte de los abusos cometidos por Macri y sus secuaces, hoy casi todos en la mira de la justicia, y según se pudo saber en estos días, el mismo les devolvió el favor, utilizando los servicios de inteligencia para espiarlos ilegalmente.

Mauricio Macri tomándole juramento a Gustavo Arribas

En el día de ayer una nueva denuncia efectuada por la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, trajo a la luz un listado de más de 403 periodistas, 28 académicos, 58 empresarios y personalidades de la sociedad civil, espiados por el Régimen macrista.

Al respecto de esta denuncia el conductor de Intrusos, Jorge Rial, realizó un potente descargo en redes sociales:

“A ver si queda claro: Mauricio Macri mandó a espiar a 500 periodistas, muchos de ellos integrantes del famoso whatsapp presidencial.”, denunció Rial en su cuenta de Twitter.

“Se creyeron parte del poder, eran apenas unos boludos útiles.”, le recriminó Rial a sus colegas.

Un comentario

  1. BUENO ES SANO QUE POR LO MENOS ALGUN COMUNICADOR SE DE CUENTA DE LO PERVERSO DEL SISTEMA MACRISTA, HACERLES CREER QUE SON PARTE DEL PODER, Y SON SOLO UNOS BOLUDOS A LOS QUE DESPUES LOS ESPIABAN Y CUALQUIER COSA LES ARMABAN UNA CAUSA Y LES HACIAN DECIR LAS PEORES BOLUDECES MINTIENDO TODO EL TIEMPO DEMONIZANDO EN MUCHOS CASOS A PERSONAS HONORABLES Y MUCHOS DE ESTAS RATAS AUN SIGUEN CON ESE CHIP.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: