UNA VERGÜENZA: el macrismo espiaba hasta al Padre Pepe

El Padre Pepe Di Paola integra la lista de los hombres de la Iglesia Católica que supuestamente fueron espiados por la Agencia Federal de Inteligencia durante los años del Régimen macrista (2015-2019).

También figuran en el listado el padre Francisco “Paco” Oliveira, del grupo de Curas en la Opción por los Pobres, y el monseñor Jorge Lugones, el jesuita que es obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Pastoral Social.

Pepe Di Paola oficiando misa.

También hay rumores sobre un importante obispo, muy cercano a Papa Francisco, que también habría sido espiado.

Pepe cuenta que no sabe por qué lo espían. “Sólo van a encontrar el trabajo que hacemos desde nuestro lugar”, cuenta, sorprendido, y se pregunta: “¿Será para seguir a Bergoglio?”.

Desde una parroquia en Villa La Cárcova, en José León Suárez, Pepe intenta darle pelea, como puede, al coronavirus y a la crisis económica producto de la pandemia:

“Con lo del Covid descuidamos un poco que viene el frío, ahora estamos buscando ropa para el invierno”, se confiesa el cura.

“No es nada nuevo tampoco”

Hoy el juzgado lo notificó que está dentro de la lista de personas que habrían sido espiadas ilegalmente durante los años de Cambiemos en el poder. “No es nada nuevo tampoco”, dice.

Fuente
Revista Noticias

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp