El increíble reclamo de la UCR a Alberto Fernández: “Pocas muertes y una economía desecha”

Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), partido político artífice de la crisis de diciembre de 2001 en la Argentina, y cómplice necesario para la llegada del neoliberal Mauricio Macri al poder en 2015, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena “a tontas y a locas” y criticó el manejo que el gobierno nacional hace sobre la crisis sanitaria del coronavirus.

“Todavía no se sabe, a juzgar por las palabras del Presidente, si el pico ya pasó o si está adelante. Hemos entrado sin información y hemos obtenido como resultado concreto pocas muertes por Covid-19 y hemos encontrado una economía desecha”, cuestionó el boina-blanca.

La crisis política, económica y social que culminó con el último gobierno radical.

“Ningún país ha tenido tantos días de cuarentena”, se quejó el legislador mendocino. “Además de eso, que pone en evidencia que acá entramos a tontas y a locas y a ciegas a esta estrategia, hay 21 días más previstos. Entonces vamos a cumplir 100 días de cuarentena”, resaltó Cornejo.

En una entrevista con Radio Con Vos, Cornejo indicó que “el 40% de la economía del país se genera en AMBA, y el 50% del consumo está en ahí”, por lo que “parar AMBA no es poca cosa a los efectos de la economía nacional”.

“Puede que Mendoza o varias ciudades tengan un poco más de actividad, pero no generan el producto que generarían en un movimiento normal del AMBA”, manifestó.

EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA👇🏻

https://radiocut.fm/audiocut/alfredo-cornejo-en-radio-con-vos-1/

Fuente
Perfil

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar