Jorge Lanata perdió contra una torta

El otrora imbatible ariete comunicacional del pernicioso Grupo Clarín, el operador mediático Jorge Lanata, ya no logra imponerse en audiencia, frente a productos tan triviales como un programa de cocina y otro de viajes.

El domingo pasado Lanata inaugurada una nueva temporada de PPT, iniciando formalmente la batalla del rating del domingo por la noche entre eltrece, con su operador estrella, y Telefe, con dos de sus programas más exitosos, Por el mundo y Bake Off.

En su debut, y con picos de 12.5, Lanata había logrado imponerse por sobre sus competidores. Un largo tiempo fuera de la pantalla quizás fue el factor decisivo que llevó al público a volcarse hacia esta propuesta.

Pero ahora la situación cambió. Según los números preliminares, nuevamente Telefe se convirtió en el ganador de la noche, y sus dos programas pudieron superar las medidas de rating obtenidas por Periodismo para todos.

Durante la primera hora el programa de Marley lideró con pico de 9,9. Ya en competencia directa con PPT, Telefe trepó hasta  los 13,5 mientras que El Trece llegó a tocar 11 puntos. Mientras que Bake off se impuso con picos de 14 puntos. 

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!