ArgentinaSociedad

RUNNING: desastrosa medida amenaza con despedazar la cuarentena en CABA

La posibilidad de salir a caminar, correr o andar en bicicleta en espacios abiertos -como parques o plazas- a partir de las 20:00hs de hoy, 8 de junio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue anunciada por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la consecuencia fueron enormes masas de personas sin tapabocas abarrotando los escasos espacios verdes con los que cuenta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Desde el lunes 8 de junio se podrá correr, caminar o andar en bici cerca de casa desde las 20 hasta las 8 horas, a contraturno de la actividad comercial. En este caso usar tapaboca no es obligatorio, y solo pueden ir juntas dos personas que convivan.”, anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter el funcionario.

El resultado de esta errada medida sanitaria, fue un aluvión de personas en los contados parques y espacios abiertos que tiene la CABA.

Los cibernautas rápidamente comenzaron a subir videos de estas multitudinarias maratones, teniendo lugar en pleno pico de la pandemia de coronavirus.

MIRÁ LOS VIDEOS👇🏻

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que estupidez, q tiene está gente en la cabeza, salen a correr, xq no se entretienen ayudando al prójimo? y no son tan egoístas, q les reporta correr, quemen energías de otra manera, y los q hacemos la cuarentena xq somos de riesgo, sentimos q estos pelotudos nos están tomando el pelo, vayan a correr la libre!!!, HACETE CARGO LARRETA, SI DE ESTAS CORRIDAS SE DISPARA EL COVUD/19, NI PIENSES EN CULPAR AL PRESIDENTE, PECAS DE TIBIO, TE DOBLARON LAS RODILLAS, PELADO, JODETE, Y DESPEDITE DE TU IMAGEN POSITIVA.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios