Detuvieron sospechosos por el crimen de la playera en Moreno

Dos hombres fueron detenidos esta mañana. Se sospecha que son los autores del asesinato de Débora Angela Ríos, la trabajadora de 36 años que en horas de la madrugada perdió la vida luego de ser asesinada a golpes.

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, cuando la víctima se dirigía a tomar un colectivo para ir a su trabajo en una estación de servicio YPF, en General Pacheco, Tigre. Ahora las pesquisas buscan a un tercer miembro del grupo criminal.

La víctima se resistió con un gas pimienta a un asalto y la mataron a golpes, fueron los vecinos los que reconocieron por la voz a uno de los asaltantes, y fueron detenidos dos hombres del mismo vecindario como sospechosos.

En un principio los investigadores pensaron que la víctima había sido atacada con una botella, pero la autopsia reveló que esta presentaba un fuerte traumatismo de cráneo aparentemente provocado por una patada, y se constataron en el cuerpo 31 heridas “punzantes y cortantes”.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez dijeron que uno de los presuntos homicidas, llamado Enzo Leonel, de 24 años, fue capturado en inmediaciones del escenario del asesinato, en una casa ubicada en el barrio Ara San Juan, donde los efectivos policiales secuestraron un par de zapatillas que habían sido recientemente lavadas, pero que presentaban manchas de sangre.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!