La increíble denuncia de Luis Majul: “Cristina avanza con su operativo venganza”

Luego de años de realizar su programa de televisión, La Cornisa, en base a escuchas ilegales, qué tenían como víctimas a las principales figuras de la oposición al Régimen macrista (2015-2019), como es el caso de la actual vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el operador mediático Luis Majul, salió a denunciar persecución contra su persona por parte de la líder del Frente de Todos.

Según parece haber aparecido en el listado de periodista espiados durante los años del macrismo, no hizo que el conductor se repensase las cosas, y el mismo salió nuevamente con los tapones de punta contra la figura de CFK, buscando increíblemente hacerla responsable de dicho espionaje, del cual la política fue también víctima.

Luis Majul junto al ex-presidente Mauricio Macri, que aparentemente lo mandó a espiar.

“ULTIMO MOMENTO. Confirmado: Cristina Fernández de Kirchner avanza con su operativo venganza y quiere espiar mis mails.”, denunció hace minutos Majul en su cuenta en redes sociales.

“Te lo cuento hoy a las 21 en Mira por La Nación+. (También invitamos a ver el programa a sus «perritos falderos»).”, adelantó provocador en su cuenta de Twitter.

EL TWEET EN CUESTIÓN👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp