Falleció un hombre de 58 años mientras realizaba actividad física en Ciudad de Buenos Aires

Un hombre de 58 años murió en la Ciudad de Buenos Aires mientras realizaba actividad física en la segunda noche de habilitación de este rubro en la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que el fallecido no presentaba signos de violencia física aunque deberán esperarse las conclusiones de la autopsia.

El hombre falleció junto al sector de juegos infantiles de la Plaza Isla del barrio de La Paternal. 

La Policía porteña informó del hallazgo de “una persona del sexo masculino con ropas de gimnasia, recostado boca arriba, sin signos vitales, sin signos de violencia, hallándose con una llave de automóvil, reloj y anillo”. 

El Gobierno porteño autorizó a los habitantes de la ciudad a salir a correr, andar en bicicleta o roller, sin tapabocas, por los parques y plazas cercanos de lunes a viernes desde las 20 hasta hasta las 8 de la mañana, y muchos porteños aprovecharon la medida para hacer su primera actividad aeróbica después de ochenta días de cuarentena total. 

“ACTIVIDAD FÍSICA | Desde el lunes 8 de junio se podrá correr, caminar o andar en bici cerca de casa desde las 20 hasta las 8 horas, a contraturno de la actividad comercial. En este caso usar tapaboca no es obligatorio, y solo pueden ir juntas dos personas que convivan.”, había informado en su momento, en Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente
Perfil
Botón volver arriba
Cerrar