Cecilia Insinga esposa de Diego Brancatelli sufrió un intento de asalto en plena cobertura

A raíz del balazo que recibió un fumigador en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, la periodista de TN y eltrece Cecilia Insinga, se dirigía a cubrir una corte parcial sobre la autopista Teniente General Pablo Riccheri.

En esa situación, la cronista fue víctima de inseguridad cuando intentaron asaltarla con un cuchillo. “Estábamos parados, era imposible acceder. Mis compañeros, los camarógrafos, habían llegado antes y pudieron hacer imágenes. Me pasaron su ubicación y me bajé del remís y me dirigía hacia el lugar”, relató Insinga mientras salía al aire por teléfono en la señal de noticias para la que trabaja.

Corte de la autopista Ricchieri

Metros antes de llegar al corte, la esposa de Diego Brancatelli fue abordada por una persona que la amenazó para robarle. “Yo llegué sola, intenté subir. Y, cuando estoy subiendo el terraplén, una persona que me vio se me vino encima y quiso robarme. Me mostró el cuchillo y fue un momento, obviamente, de tensión.

Salí corriendo y afortunadamente como hay tanto tránsito parado, un camionero se dio cuenta [del intento de robo] tocó bocina fuerte y eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pudiera hacer lo mismo de regreso al remís”, les describió Insinga a Lorena Maciel y Guillermo Lobo que conducen ese noticiero.

Minutos antes de las 8, los vecinos cortaron parcialmente la autopista Riccheri para pedir mayor seguridad. La movilización ocurre luego de que en las últimas horas un fumigador resultara baleado mientras desinfectaba los pasillos de un barrio de esa localidad.

Fuente
La Nación
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!