ArgentinaMedios de ComunicaciónPolítica

La Embajada de España salió a desmentir operación de Infobae

Hoy el Gobierno español, a través de sus representantes en la Argentina, salió a desmentir una operación de prensa llevada adelante por el portal Infobae, propiedad del empresario Daniel Hadad, de históricos vínculos con los servicios de inteligencia norteamericanos.

“Preocupación y sorpresa: la coincidencia de 22 embajadores europeos sobre el caso Vicentin”, titula la nota publicada por Infobae.

“En uno de los salones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza se improvisó ayer un encuentro de embajadores europeos. La intervención de Vicentin, uno de los grandes temas de la semana, formó parte de las conversaciones informales de los diplomáticos que esperaban al ministro de Transporte, Mario Meoni.”, sostiene el pernicioso articulo, que rápidamente fue desmentido por la Embajada de España en Argentina.

“La sorpresa es nuestra. El Embajador estuvo allí y ni habló ni escuchó a nadie hablar sobre el caso Vicentin.”, salieron a cuestionar desde el gobierno ibérico.

“La única coincidencia de los 22 embajadores fue asistir a la convocatoria del Ministro Meoni para hablar de tráfico aéreo.”, sostuvieron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios