ArgentinaPolítica

Le harán el test de coronavirus a Alberto Fernández

Tras conocerse la noticia de que el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, diera positivo por coronavirus, ahora internado con un cuadro febril, la alarma se precipitó sobre el gabinete presidencial, dado que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, había estado reunido con el mandatario comunal en los últimos días.

Desde Presidencia, no solo suspendieron la visita programada para el día de la fecha a la Provincia de Catamarca, sino que se procedió a aislar al ministro Arroyo, y hacerle el test correspondiente.

A pesar de que el Presidente, Alberto Fernández, no estuvo en contacto estrecho con Insaurralde, por precaución el mandatario será sometido a un hisopado en la Quinta de Olivos.

“Tienen tido listo en Olivos para hacerle el hisopado a Alberto Fernández. Todas las actividades en la quinta presidencial se suspenden.”, informó al respecto el conductor Jorge Rial.

“Y hay una movida de los técnicos de la televisión para enlazar Olivos con la casa de Cristina Fernández de Kirchner para una videoconferencia con Alberto Fernández. Les habían pedido que se vayan y ahora cambiaron las órdenes. Esto es un minuto a minuto.”, adelantó a su vez el hombre de Intrusos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios