PAPELÓN EN TN: tuvieron que salir a pedir disculpas

Desde la señal de noticias del Grupo Clarín salieron a desinformar en torno al estado de saludo del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, el licenciado Daniel Arroyo.

Desde el portal web del canal Todo Noticias, publicaron que el funcionario había dado positivo en su hisopado de coronavirus, a pesar de que este había informado en su cuenta en redes sociales lo contrario.

Captura de la información publicada en el portal de TN

“Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde.”, comunicaba el funcionario en su cuenta de Twitter, hace alrededor de una hora.

“Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martin Insaurralde.”, planteaba el ministro.

Desde TN salieron a responsabilizar por la desinformación a un presunto “proceso de automatización”:

“TN publicó por error en su cuenta de Twitter y durante menos de un minuto, resultados incorrectos del hisopado del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. El contenido fue eliminado al instante.”, argumentaron desde la señal.

“Inmediatamente se publicó la información correcta en la misma red social. Pedimos disculpas.”, informaron desde el multimedio dirigido por Héctor Magnetto.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!