Reapareció Mauricio Macri junto a Elisa Carrió

Luego de ser denunciado por la UIF por presunto lavado de dinero, el ex-presidente argentino Mauricio Macri, reapareció en la escena política nacional, haciendo pública una reunión que sostuvo con su otrora aliada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió.

“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo.”, reflejó Macri en su cuenta de Twitter en relación al encuentro.

“También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos.”, sostuvo el ex-mandatario.

Este mensaje de unidad hacía adentro del anti-peronismo cobra relevancia, si tenemos en cuenta que de mantenerse junto el eje UCR-PRO-CC, es probable que el mismo pueda recuperar cierto volumen electoral en las elecciones del año entrante.

Carrió, por su parte, señaló sobre la cumbre: “Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales”.

La dirigente de la Coalición Cívica afirmó que le expresó al ex presidente que “ninguna pandemia era excusa para suspender la República”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!