Alberto Fernández: “Habría que restringir el transporte público y las salidas a correr”

En entrevista con radio 10, el presidente argentino Alberto Fernández, manifestó que le “preocupa y mucho” el aumento de contagios de coronavirus en los últimos días en el AMBA y, aunque dijo entender “esa presión de liberar” actividades, las aperturas indiscriminadas “se traducen inexorablemente en contagios y muertos”, señaló.

El mandatario se mostró partidario de “restringir la utilización del transporte público” y “las salidas a correr” autorizadas por el gobierno porteño.

Cientos de corredores invadieron ayer los espacios verdes de la ciudad, como los bosques de Palermo

Fernández expresó su “preocupación” por la concentración de gran cantidad de personas que esta semana se vio en parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la flexibilización del aislamiento.

“Cuando los canales de noticias transmitían cómo estaba Palermo, le escribí a Horacio (Rodríguez Larreta) y le dije: Che, Horacio, esto así no funciona”, contó el Presidente.

También aseguró que van a “seguir trabajando juntos” y van a “tomar decisiones ya sobre este punto porque no podemos quedarnos de brazos cruzados. No queremos que se enferme la gente”.

Fuente
Página 12
Botón volver arriba
Cerrar