Luis Majul: “Le pido al Presidente que le ponga un límite a Cristina Kirchner”

El operador mediático Luis Majul presentó este domingo una denuncia penal a raíz de una serie de mensajes intimidatorios que recibió en su teléfono el viernes pasado.

Según explicó en un largo hilo de Twitter, dado el tenor de los mensajes, estos podrían haber sido enviados por “un loquito suelto”, así como también por “algún incondicional de Cristina Kirchner”.

En esa línea, señaló que la vicepresidenta lo acaba de acusar junto a otros periodistas de formar parte de una asociación ilícita “para perseguirla”.

“El problema es el contexto, en la semana cuando Cristina Kirchner sube dos videos que se puede interpretar como amenazas encubiertas a periodistas, diciendo que muchos de nosotros formamos parte de una asociación ilícita, además de las agresiones en las redes, porque a muchos se los hostiga y los insultan”, aseguró Majul al portal Infobae.

“Le pido al Presidente que ponga un límite político, porque Cristina es la vicepresidenta y no puede estar arriba de él”, afirmó Majul a ese medio.

Y agregó: “Que un vicepresidente en ejercicio acuse de formar parte de una “asociación ilícita” a un grupo de periodistas es una anomalía. Que te dejen mensajes intimidatorios en tu teléfono también”.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!