Vecinos de Recoleta se reunieron en las calles para bailar

En quizás el momento más escabroso de la pandemia de Coronavirus en la Argentina, desde la llegada del virus al país a mediados de marzo, cuando los nuevos casos en el AMBA se multiplican de a miles a diario, vecinos del exclusivo barrio de Recoleta, decidieron desafiar a la autoridades sanitarias.

Rompiendo con las normas establecidas por el Gobierno para proteger a la población, decenas de vecinos tomaron las veredas y calles porteñas para bailar este domingo a la tarde noche.

Protestas en Recoleta en contra de la expropiación de Vicentin.

Dieciocho personas murieron y 1.282 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 833 los fallecidos y 31.577 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

En el día de la fecha la cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que fallecieron 11 hombres, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires de 89, 95, 50, 66 y 51 años; tres residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 73, 62 y 58 años; y dos residentes en la provincia de Chaco de 71 y 83 años; y uno de 66 años, residente en la provincia de Córdoba

Además, murieron tres mujeres, una de 93 años, residente en la provincia de Buenos Aires; una de 52 años, residente en la ciudad de Buenos Aires; y una de 32 años, residente en la provincia de Chaco.

El parte matutino consignó que se registraron cuatro nuevas muertes: una mujer, de 61 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires de 59 y 78 años; y uno de 75 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp