Axel Kicillof estalló contra los medios de comunicación hegemónicos

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, publicó un ácido comentario en relación al blindaje mediático que llevan adelante los medios de comunicación hegemónicos argentinos, sobre la figura del Jefe de Gobierno porteño, el macrista Horacio Rodríguez Larreta.

Ironizando en torno a que los canales de televisión, todavía vinculados al depuesto Régimen macrista (2015-2019), desglosan los casos de covid positivos de la Capital Federal por barrios en sus placas de tv, para no mostrarle a su público la cantidad de casos totales que existen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (gobernada por el PRO), el economista heterodoxo revolucionó las redes sociales.

Jefe de Gobierno Horacio Rodíguez Larreta

“En vísperas del día de la bandera, buen momento para que nazcan nuevas provincias.”, publicó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter, acompañando una captura de las payasescas placas.

“¡Bienvenidas Retiro, Flores, Balvanera, Lugano y Palermo!”, ironizó al respecto Kicillof.

Desde la Juventud PRO salieron a responder con premura a la chicana del mandatario bonaerense:

El señor gobernador @Kicillofok prefiere pelear con la televisión que leer la historia de Güemes pero evidentemente es más fácil echar la culpa a los medios de comunicación, no Axel¿?. Un comentario acorde a su gestión. Un mamarracho!”, esgrimieron.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!