Periodista de elnueve dio positivo de Coronavirus

A través de un comunicado, elnueve informó que el periodista deportivo Guillermo “Chiche” Ferro dio positivo tras realizarse el test para determinar si tenía coronavirus.

En el mensaje, también se anuncia que se activó el protocolo para resguardar a todos los que trabajan en el noticiero de Telenueve y que estuvieron en contacto con él.

Guillermo “Chiche” Ferro

“Les informamos que hoy lunes 15 del corriente hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo “Chiche” Ferro de noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado Positivo para Covid-19”, expresaron las autoridades del canal.

“Desde el servicio médico de la compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud”., explicaron.

En el comunicado también informan que la última vez que Ferro acudió al canal fue el pasado viernes 12. Ese día estuvo presente en las instalaciones de 19 a 20.40 y de 23.40 a 00.30.

“No es buena señal: se empiezan a contagiar políticos y “famosos””, manifestó al respecto la periodista especializada en temas de salud Nora Bär.

Fuente
LA NACIÓN
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!