ArgentinaSociedad

Aviones sobrevolaron la ciudad de Rosario

El vuelo de aviones militares alertó a parte de los vecinos de la ciudad de Rosario, que se alertaron por el desconocido ruido, a tal punto que la palabra “aviones” hoy fue tendencia nacional en Twitter durante varias horas. 

Estos ejercicios de vuelo bajo ocurrieron cerca de las 15, y en un primer momento algunos suponían que se trataba de los aviones hidrantes que están asistiendo la quema de pastizales de las islas.

Con el correr de los minutos, el Municipio y el aeropuerto de Islas Malvinas de Fisherton aclararon en las redes el motivo de esto: los aviones que sobrevolaron la ciudad lo hicieron  como ejercicio para el acto del próximo sábado 20 de junio, que será en conmemoración por el Día de la Bandera.

Eduardo Romagnoli, titular del aeropuerto, declaró: “Hay aviones sobrevolando, es algo previsto y notificado. Son vuelos de reconocimiento. Hay aviones de Fuerza Área y helicópteros”.

Romagnoli también confirmó lo que se creía sobre el acto del Día de la Bandera para el cual asistirán varios funcionarios, entre los cuales no se encuentra el presidente Alberto Fernández, dado que canceló hoy su viaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios