En Twitter se rieron de la supuesta infidelidad hacia Luis Majul

El periodista argentino es tendencia en las redes por ser la presunta víctima de una infidelidad por parte de su esposa, María Elizabeth Con, a quien habrían visto entrando a un hotel hace unos días con un juez de la Corte Suprema de Justicia, y aunque su reacción fue bloquear a todas las cuentas que lo “chicanearan” a través de Twitter, el escándalo continúa y los comentarios parecen no tener fin. 

En tiempos de sobrecarga de información donde las redes sociales juegan un rol importante, muchas veces no se terminan de confirmar algunos datos que circulan y cualquier cosa puede cobrar importancia y notoriedad.

Esta vez, la pareja de María Elizabeth Con fue víctima de este tipo de acusaciones y el periodista se convirtió en el principal blanco de críticas, memes y todo tipo de controvertidas burlas. Y mientras algunos hablaban de que la respuesta a este problema estaba relacionada con sus constantes salidas a correr por los Bosques de Palermo, otros buscaron a través del archivo fotográfico la razón de aquella situación engorrosa para esta pareja mediática. 

El hashtag “#MajulCornudo” se mantuvo entre las primeras tendencias nacionales y aún sigue ahí. Ni el conductor de televisión ni su esposa realizaron declaraciones al respecto hasta el momento.

Es importante recordar también que Majul recibió recientemente mensajes amenazantes en su teléfono celular, por lo que radicó su correspondiente denuncia penal y usó las redes sociales para hacer pública la situación.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!