Cruce entre Cristina Pérez y Jorge Rial

Un inesperado encuentro se desató en Twitter entre Jorge Rial Cristina Pérez. Todo empezó cuando la conductora de Telefe Noticias opinó sobre el caso de una familia que había roto la cuarentena y fue detenida con niños en su baúl dado que querían visitar a su abuelo en su cumpleaños.

El conductor de Intrusos cuestionó a la periodista por su mirada sobre la noticia y a modo de respuesta ella hizo su descargo. “Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia.Parece una locura. ¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria”, reflexionó Pérez.

En el momento, Rodolfo Barili añadió: “Una de tantas postales (de la pandemia), de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”. Él también señaló que “el riesgo de los adultos mayores es tremendamente enorme, porque ahí, el coronavirus casi que no perdona”.

Las palabras de la conductora fueron cuestionadas en las redes, donde no solo se resaltó que está mal romper la cuarentena, sino que criticaron duramente que dos menores viajaran en el baúl de un vehículo.

Aquí es cuando se sumaRial. “¿De verdad, Cristina Pérez? Injustificable por donde se lo mire” dijo el comunicador. Y la periodista no se quedó callada e incluso acusó a aquellos que la critican de ejercer violencia de género.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!