Tendencia

María Eugenia Vidal dio positivo de Coronavirus

La ex-gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, accedió a hacerse el test de coronavirus, luego de conocerse en el día de ayer que el diputado provincial de su espacio, Alex Campbell, había dado positivo por el virus.

Ahora se confirmó que la ex-mandataria provincial también dio positivo por la contagiosa enfermedad.

Por el momento Vidal, no presentaría síntomas vinculados a su cuadro de su salud, y deberá ser aislada, de acuerdo los protocolos correspondientes.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo.”, informó hace minutos la dirigente macrista.

Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.”, planteó la ex-gobernadora en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp