Participante de Bake Off chicaneó a Jorge Lanata

El otrora ariete mediático del Grupo ClarínJorge Lanata, parece ya no convocar, en materia de audiencias, como solía hacer algunos años atrás.

Tras el re-lanzamiento de su ciclo PPT en plena pandemia, el fundador de Página/12 parece no hacer pie, en lo que al rating respecta, perdiendo domingo a domingo la batalla con un programa de cocina, Bake Off, y con otro de viajes, Por el mundo.

En entrevista con Alfredo LeucoLanata, increíblemente responsabilizó de su fracaso comercial a los “trolls k”, por llevarle supuestamente audiencia a su competidor en la franja, el reality de reposteros Bake Off.

“Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas (en referencia al programa Bake Off Argentina”, argumentó el operador mediático.

Al respecto de estas insólitas declaraciones, Damían, uno de los participantes del popular programa de cocina, cruzó a la Lanata en las redes sociales.

“Ajjajaa me bajaron de categoría, pase de troll-o a troll”, comentó Damián, bromeando sobre su condición sexual.

“Che, los chicos de Bake off podríamos hacer un partido para la próximas elecciones, eh?”, ironizó el empleado de comercio rosarino, que sueña con vivir de la pastelería.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!