Romina Malaspina condujo sin corpiño Canal 26 y estallaron las redes

Desde Canal 26 vienen renovando su equipo de noticias con figuras más bien vinculadas al mundo de la farándula, y el modelaje, como por ejemplo, Sol PérezCeleste Muriega y Romina Malaspina, buscando que la belleza hegemónica de dichas mujeres, y su popularidad en redes sociales, colabore con el nivel de encendido de la señal.

En el día de ayer la ex-participante de Gran Hermano, Romina Malaspina, vistió al aire un look compuesto por un top tejido metalizado, que bajo la luz del estudio de televisión, terminó exponiendo dos sombras sobre sus pechos, mientras informaba las noticias, lo que generó la curiosidad de las redes.

El video de la presentadora del segmento nocturno de noticias se viralizó rápidamente en la red social Twitter, producto de los comentarios que generó su vestimenta al aire.

Esto también disparó muchas críticas en el mundo del periodismo femenino, donde que se entiende que la apuesta del noticiero, pasa más por la “pornificación” de la pantalla, que apostar a sumar periodistas mujeres formadas en los distintos campos de la materia.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!