ArgentinaSociedad

Internaron de urgencia a una de las estrellas más exitosas y amadas de América: se teme por su vida

Una querida e histórica figura de América TV atraviesa una situación realmente delicada y se teme por su vida.

Hablamos de la Tota Santillán, el referente de la música tropical, que con su ciclo “Pasión de Sábado” se cansó de hacer picos de ratings y le dio muchas felicidades a América TV.

Ahora la situación del conductor es muy diferente a las de sus días de gloria y fueron sus excompañeros de la señal, propiedad de Daniel Vila, los encargados de contar que fue internado de urgencia tras sufrir una fuerte depresión que hace temer por su vida.

“Anoche la Tota Santillán tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios”, contaron solidarizándose con él.

“Es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un (revés) que te pega la vida con el que hace que uno tema siempre lo peor”, agregaron.

En ese punto, develaron que el artista icónico de América TV habría estado a punto de tomar medidas extremas: “Por ahí trata de producirse daños y el hermano rápidamente llamó, y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios