El anticipo de Roberto Navarro sobre Vicentin: “Marcha atrás a la expropiación”

El el día de hoy un juez restituyó al directorio de Vicentin, otorgando a la intervención establecida por el gobierno de Alberto Fernández, poder de contralor.

El juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad santafesina de Reconquista, Fabián Lorenzini, aceptó restituir la administración de la empresa Vicentin SAIC a sus directivos, por un plazo de 60 días, y otorgó el rol de veedores a los interventores designados por el Poder Ejecutivo.

El juez Fabián Lorenzini

Esto generó un serie de mensajes contradictorios sobre el futuro de la intervención de la empresa agro-industrial, mismo hacía dentro de los comunicadores vinculados al kirchnerismo.

“El Estado se va a hacer cargo de Vicentín. Ya sea vía intervención judicial juez del concurso preventivo pedida por la provincia de Santa Fe o vía expropiación. Pero los Vicentín se van a ir de la empresa. No hay marcha atrás״, informó por un lado la ex-678, Cynthia García, respaldada por un supuesto textual del Presidente de la Nación.

Prácticamente el unísono, el director de El Destape, planteó un información en la dirección contraria.

“Covid – Deuda – Marcha atrás a la expropiación.”, informó Navarro en su cuenta de Twitter, hace minutos nada más.

“Mañana sábado a las 10 de la mañana en Navarro2023 entrevista al presidente Alberto Fernández”, confirmó el periodista.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!