ArgentinaPolítica

La charla “sorpresa” entre Alberto Fernández y Héctor Larrea

“No lo puedo creer, estoy hablando con la voz de mi juventud! Es un honor charlar con usted, Héctor Larrea!”. Esa fue la frase del presidente Alberto Fernández al saber que para el fin de la entrevista con diferentes periodistas de Radio Nacional en todo el país, se había preparado una suerte de sorpresa: el saludo por parte del locutor insigne de esa emisora, saludo que terminó siendo una charla que duró más de 20 minutos entre ambos.

Su admiración por Miles Davis, los Beatles, Luis Alberto Spinetta, Serú Girán, a qué recitales fue, a qué músico llegó a conocer personalmente, qué discos escucha hoy para relajarse, y más fueron los temas que tocó más que feliz el Presidente junto al entrañable Larrea, que no paraba de hacerle repreguntas, como si ambos estuvieran en una amena charla de café.

Héctor Larrea

“Hace 16 años fue la última vez que hablé con usted Presidente . Y suena ahora con la misma voz, el mismo empuje y las mismas ganas” le dijo para comenzar Larrea desde la videoconferencia en la que él era uno más de los once periodistas que miraban atentos a Fernández.

El Presidente, ante el comentario de Larrea, reaccionó con un desborde de felicidad manifiesto en la mirada y la sonrisa y le contestó: “Pero usted tiene la misma voz que siempre y lo admiro porque siempre llena de felicidad a todos y amor por la música”.

Fue entonces que Larrea le preguntó desde cuándo data su hobby de tocar la guitarra. Fernández le contestó que desde muy chico y le contó una anécdota que hizo reír al locutor.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
La Nación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios