La mamá de Enrique Sacco de 88 años tiene coronavirus

Después de que se confirmara que Quique Sacco tenía coronavirus, ahora llegó la noticia de que su madre, Yolanda, de 88 años, también es covid-19 positivo. Así lo confirmó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

“Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de covid. Está asintomática, pero la internaron para tenerla bien vigilada”, reveló la panelista.

Y sumó: “Pero por la edad está en el grupo de riesgo. Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Sacco en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días”.

Recordemos que Sacco se hizo el hisopado luego de que a su actual pareja, la ex-gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le diera positivo el testeo del virus. Tanto ella como el periodista son asintomáticos y están haciendo el aislamiento preventivo en sus respectivas casas.

Vidal se realizó el testeo, luego de haber mantenido un encuentro con el diputado bonaerense Alex Campbell, a quien le dio positivo el hisopado días después de la reunión. 

Fuente
La Nación
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!