Tendencia

Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus

Luego de que dos integrantes de la producción de El precio justo, de Telefe, dieran positivo en el test de COVID-19, todas las miradas estaban puestas en la conductora del ciclo, Lizy Tagliani, y en los invitados que fueron al último programa que se hizo en vivo.

Finalmente, tras días de especulaciones, este viernes al mediodía Lizy confirmó que también se contagió de coronavirus. 

“Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. 💕💕💕 no tengo ningún síntoma… Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”, escribió en sus redes sociales.

Otros 5 productores del ciclo también dieron positivo en el test de COVID-19, sumando en total 7.

Por su parte la asistente de Lizy en el programa, Floppy Cucu también reveló que se contagió de coronavirus. “Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos. #LosQuiero ❤”, escribió en Instagram.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!