Qué dijo Leandro Santoro sobre la marcha convocada por la UCR

Luego de pasarse casi un lustro sometidos al liderazgo neoliberal de Mauricio Macriahora desde el partido centenario quieren recuperar la iniciativa, buscando hacer buena letra con los sectores empresarios, más conservadores y anti-peronistas del país.

Increíblemente, en plena pandemia de coronavirus, el partido de Leandro N. Alem, que afirmaba que el radicalismo era “la causa de los desposeídos”, ahora convoca a marchar para defender los intereses particulares de los inescrupulosos empresarios que estaban a cargo de la firma Vicentin, principales aportantes de campaña de la alianza Juntos por el Cambio en el año 2019.

“¡Banderazo en todo el país! Mañana a las 16 hs.”, arengaron desde la cuenta en redes sociales del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical,

“Vamos a manifestarnos para rechazar los avances del gobierno sobre la Argentina productiva y republicana y la expropiación de Vicentín. Expresémonos respetando las disposiciones y cuidados sanitarios. #NoALaExpropiacion.”, plantearon desde las cúpulas del radicalismos.

“Que el PRO organice una campaña para defender a Vicentin, lo entiendo. Fueron sus principales aportantes de campaña y a ellos les encanta defender al sector concentrado del capital.”, reclamó al respecto el referente alfonsinista y legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro.

“Pero ¿Que hace la UCR? Cuando nosotros militabamos ahi, se defendía a La Escuela Pública! (Triste)”, reclamó el asesor presidencial, y amigo personal del fallecido ex-mandatario radical Raúl Alfonsín.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!