Desopilante imitación de Cristina Pérez estudiando la Constitución

Mucho se habló del cruce televisivo entre el presidente argentino, Alberto Fernández, y la periodista de Telefe, Cristina Pérez.

La respuesta del político a la conductora en relación al rescate del Estado a la empresa Vicentin, generó un mar de reacciones en las redes sociales, a tal punto, que se han generado decenas de memes sobre el acontecimiento.

Haciéndose eco de la polémica, la comediante, Fátima Florez. llevó adelante una imitación de la presentadora, y hasta incluso simuló estudiar la Constitución Nacional.

Luego de que la máxima autoridad de la República Argentina le sugiriese a Pérez instruirse en cuanto al contenido de la Carta Magna, Cristina volvió a manifestarse públicamente para dejar en claro su postura. “Lo voy a decir con humildad, lamento, pero el que tiene que leer la Constitución es el Presidente, porque es incorrecto lo que me contestó, y no lo digo yo, lo han dicho todo el día abogados y constitucionalistas que saben y son expertos en el tema”, argumentó.

“Le recomiendo que además lea la Ley de expropiaciones, porque faculta que a la hora de expropiar uno pueda intervenir. Me ahorraría muchas cosas si, por lo menos, leyera la Constitución y la Ley de expropiaciones”, manifestó Fernández en el reportaje que Pérez realizó junto a Rodolfo Barili.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!