Daniel Molina: “Tienen todos los medios de comunicación, tienen al poder judicial, van a la guerra y la derecha no juega, mata”

El escritor y crítico de arte argentino, Daniel Molina, llevó adelante su reflexión sobre el Banderazo Nacional”, que tuvo lugar en varios puntos del país en el día de ayer, para manifestarse en contra de la cuarentena y denunciar el rescate estatal a la empresa Vicentin.

Desde su cuenta de Twitter @rayovirtual, llevó adelante un agudo análisis sobre estas movilizaciones convocadas por el macrismo residual, los medios de comunicación hegemónicos, y los sectores más conservadores del país, y reflexionó sobre el difícil momento por el que atraviesa el gobierno de Alberto Fernández.

“La Derecha está exultante. El banderazo ha dividido aun más al país. Al fin sienten que han logrado pegarle al gobierno y que pueden controlarlo. Ese 20% que no soporta al otro 80% de los que vivimos acá se siente fuerte porque tiene en su mano todo para derrocar al Presidente.”, explicó Molina.

“El banderazo es el triunfo de los trolls: guerra a muerte, sin cuartel al que no se someta a la Grieta, al odio absoluto al otro. Esa guerra, que todavía es simbólica, que se maneja aún en el campo de las palabras, puede pasar a los hechos. Es la fase troll que viene.”, analizó.

“Hace 6 meses Macri entregaba el país completamente destruido. Había vaciado las arcas del Estado. No quedaba ni dinero ni expertise porque todos los ministerios e instituciones habían sido destruidas, igual que los hospitales públicos y las escuelas. Era tierra arrasada.”, explicó el escritor.

“Alberto Fernández trató de comenzar a reconstruir ese desastre haciéndose cargo de la herencia y no viviendo llorando por haber ganado las elecciones, como hizo Macri. A menos de 90 días ya estábamos en plena pandemia, con todo estallando en todo el planeta.”, describió el ganador del Premio Konex.

“A los 180 días de asumido el nuevo gobierno Cambiemos (su sector más troll) lanza un ataque brutal. Tiene todos los medios de comunicación. Tiene a la gente dueña de las tierras. Tiene al poder judicial. Va a la guerra. Va a ser durísimo vivir en la Argentina a partir de ahora.”, advirtió Molina.

“El Gobierno tendrá que encontrar alguna forma (que nadie probó jamás en la Argentina) de desarmar el odio furibundo de la Derecha. Tendrá que apaciguar el clima de odio que fomentan los medios y los trolls. O vamos hacia una guerra. La Derecha no juega: mata.”, enfatizó el escritor.

““Quienes no saben construir se enorgullecen de destruir.” Alejandro Dumas”, concluyó.

Fuente
La Rosca Show
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!