Sony le dedicó un rap a Belgrano

En el Día de la Bandera, el dibujo animado Zamba estrenó en Paka Paka una nueva aventura recordando la vida de Manuel Belgrano por el bicentenario de su muerte. En esta oportunidad, un pequeño Belgrano de ocho años viaja en el tiempo y llega a la escuela de Zamba en Formosa.

Lo curioso del nuevo episodio titulado “La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano” es que el rapero Sony fue parte de la animación y grabó una canción en la que con sus rimas hizo homenaje a la vida del creador de la bandera.

Esto ocurrió en el marco del relanzamiento del canal de televisión pública Paka Paka. La canción “Belgrano No Para” retrata los sucesos más importantes en los que el Padre de la Bandera participó.

En esta etapa Pakapaka propone “inventar el mundo” y ya sumó tres microprogramas estreno: “Lunáticos”; una serie sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna; “Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina”; y la serie animada colombiana “Mi mundo interior”.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de “Petit” –basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana“Ideas rompecráneos”, “Pili y el Guardián Enmascarado” y muchos títulos más.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!