Analizan llevar a Baby Etchecopar de candidato para las elecciones 2021

Desde el macrismo residual estarían analizando, la idea de llevar al recalcitrante conductor televisivo, Baby Etchecopar, tristemente célebre por su racismo, misoginia y xenofobia, que participe de las lista de la alianza Juntos por el Cambio, para la elecciones legislativas del año entrante.

Así lo reveló el director de El Destape, Roberto Navarro, al aire de “El Destape Radio”.

Roberto Navarro.

“Después de años que el programa de Mirtha Legrand perdía con Andy Kusnetzoff, el sábado ganó con una mesa que estaban Carnotta, Feinmann, el Negro Oro y Baby Etchecopar, ellos lo hicieron quedar como casi un canje, nosotros vendemos Radio Rivadavia, esas cosas no se hacen en canal 13, eso es mentira, ahí hay claramente una relación accionaria entre el Grupo Clarín y Radio Rivadavia en este momento.”, analizó el periodista.

“También hay gente que piensa que la hay con el grupo América, eso del nado sincronizado no es casual, esta es la consecuencia de cuando Clarín piensa que puede volver a tener una ley de medios y sufrir un desguace y empieza a tener participaciones en otras empresas, donde no tomas la participación total, pero de vez en cuando te voy a pedir algo”, expresó Navarro.

“Fue una mesa manejada por Baby Etchecopar, hay gente cercana a Macri que quiere que Baby sea candidato en el 2021, midió 10 puntos, los tipos dijeron si tenemos un facho que mide 5 ( basta BaBy en A24), porque no hacerlo medir 10? y lo pusieron en un programa con la capacidad de medir 10 y lo sentaron a decir algo terrible, todos se hicieron los tontos con que dijo Baby, eso es canal 13, ese el canal más aceitado, vos decís lo que canal 13 quiere”, explicó el conductor de “Navarro 2023”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
La Rosca Show
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!