Alfredo Cornejo: “Macri no tiene margen para volver a ser candidato”

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, el mendocino Alfredo Cornejo, se refirió hoy al futuro de la alianza opositora Juntos por el Cambio, y aseguró que el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri “no tiene margen para volver a ser candidato” en las elecciones presidenciales de 2023.

“No tiene margen para volver a ser candidato”, afirmó el ex gobernador de Mendoza en diálogo con el programa Ruleta Rusa, por la Rock and Pop.

Mesa de Juntos por el Cambio.

El diputado nacional remarcó que la alianza opositora Juntos por el Cambio debe “renovar los liderazgos hasta que se llegue al único, que no llegará hasta las primarias de 2023”.

En la misma línea, el dirigente radical consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está inmerso “en la nube del relato” del Gobierno que evalúa la pandemia de coronavirus por el número de muertos y se quejó de que no se analiza el “apagón económico”.

No creo que lo lleve de las narices, pero construyó una nube cultural”, afirmó el diputado nacional al referirse al vínculo entre el presidente Alberto Fernández y el mandatario de la Ciudad. El ex gobernador de Mendoza insistió en que Larreta está en la nube cultural del relato del Gobierno de que nos evaluarán por el ránking de muertos” provocados por el COVID-19.

“Ese relato para evaluar la cuarentena según los muertos de COVID nos trajo un apagón en la economía. Es ridículo no estar con ambas posturas a la vez: la salud y la economía. Creo que el Gobierno cometió el error con su relato, donde intentó hacer el ránking de muertos por COVID que lo tiene atrapado”, afirmó Cornejo.

Fuente
Perfil
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!