El espía detenido sería productor de Luis Majul

En una entrevista para “El Destape Radio”, el ex-juez Daniel Llermanos señaló que el espía detenido Alan Ruiz, “actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul, revelando que efectivamente existe en la causa por espionaje ilegal una carpeta que se llama “Operación Majul”.

Además, Llermanos denunció que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.

Alan Ruiz junto al Intendente de Vicente López Jorge Macri.

“Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI” agregó Llermanos quien reveló que “hubo unas pegatinas de Majul y Conte Grand que parecía que eran hechos por algún camionero enojado con Majul”. Según el abogado de los Moyano, Alan Ruiz pidió investigar los afiches contra Majul y “apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

“Crearon el operativo Camión Junior y Camión Senior, saquen ustedes sus conclusiones”, contó Llermanos y manifestó  que, además de los trabajos que les daba la AFI “se conseguían changuitas como proteger bunkers de drogas o hacer maldades a pedido de algún mafioso”.

El ex juez remarcó: “La AFI dependía de Macri desde el punto de vista funcional. Arribas era de su confianza, que vivía en su departamento”. Según el relato del letrado, los informes de inteligencia se llevaban a Susana Martinengo en Casa Rosada y ella se lo daba a Nieto”. Finalmente reveló que “Alan Ruiz, antes de estar en la AFI, era el hombre de confianza de Bullrich en el ministerio de Seguridad”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
El Diario Show
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!