El gracioso video en el que los policías no pueden pinchar un globo

El bizarro hecho ocurrió el 15 de junio pasada la 1 de la madrugada, pero el vídeo, en el que se puede ver al conductor de un patrullero intentando reventar un globo y fracasar luego de 7 intentos, se viralizó hace unas horas.

Un móvil de la Policía Bonaerense estuvo un poco menos de un minuto jugando con un globo amarillo, al que intentó reventar pasándolo por arriba, pero finalmente no logró su objetivo y se retiró.

Extraoficialmente trascendió que habría sido en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, pero aún no hay nada confirmado. Lo único cierto es la fecha y hora que se pueden observar en el video de una cámara de seguridad que captó la secuencia.

Además, se escucha que una vecina indignada, la misma que difundió el video, cuenta lo sucedido. Si bien toda la historia resulta graciosa, la verdad es que no cayó bien entre las autoridades que están investigando dónde fue el hecho y quiénes son los responsables.

“Esto es de no creer, lo estoy mirando de vuelta”, dijo la mujer del video, quien también criticó que “cuando a nosotros nos roban nunca hay un cana, y ahora sí están, pero boludeando”. Y remató: “Después que se fueron el globo se reventó solo”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!