El increíble atentando contra la Embajada China en la República Argentina

Un auto particular embistió contra uno de los portones de la embajada de la República Popular China en la Argentina, emplazada en el barrio porteño de Villa Urquiza. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas y la policía encontró una carta en el vehículo.

Quien conducía el rodado, es estudiante de Ingeniería Civil de la UBA, y decidió chocar su auto contra el portón de la sede diplomática, supuestamente con el fin de pedir asilo político, dado que según el afirmaría, estaba en conocimiento del secreto de la CIA: “ellos están detrás del COVID-19”.

Foto del choque

Frente a esta situación se pidió el arribo de Bomberos y de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), además de la colaboración del Same Psiquiátrico.

En las redes sociales, luego de que se diera a conocer la identidad del joven, se comenzaron a difundir videos suyos: uno que había dejado hablando sobre este tema, y otro aparentemente dirigido a sus compañeros de clase.

En este último video habló de que la cuarentena le afectaba de forma particular, y luego relató un supuesto altercado que tuvo con una profesora. “Nunca me lastimaría ni haría nada. Estoy sano físicamente y de acá arriba” afirmó, mientras se señalaba la cabeza.

El joven primero pidió ser recibido en la embajada y luego intento entrar por la fuerza. Luego de chocar contra el portón de ingreso, bajó de su auto por sus propios medios, y fue detenido.

El embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli, no se encontraba presente cuando ocurrió el hecho.

LA CARTA ENCONTRADA EN EL VEHÍCULO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp