La app Reservá Tu Tren se extenderá para el Sarmiento

A partir del próximo lunes, los trabajadores esenciales que viajen en la línea Sarmiento los días hábiles durante la franja horaria de las 6 a las 10 de la mañana deberán reservar su asiento.

La aplicación Reservá Tu Tren tiene un sistema que permite obtener un lugar en el servicio de transporte público a quienes realizan alguna de las 24 tareas esenciales.

La línea Sarmiento une las estaciones de Moreno y Once. La implementación de esta app se realizó primero en la línea Mitre y ahora se extiende también al Sarmiento para aquellos que viajen hacia Once.

Es importante aclarar que solo podrán viajar personas con permiso de circulación vigente. Además, el Municipio reforzará los controles para asegurar el cumplimiento de los protocolos.

Aparte de los 34 servicios que circulan en el ramal Moreno-Once, se informó que Trenes Argentinos “pondrá a disposición de los pasajeros y pasajerasmicros alternativos en las estaciones Moreno, Merlo y Morónpara realizar el recorrido hasta la terminal porteña».

“Gracias a la interconexión que se logró entre la herramienta de reserva y los permisos de circulación solamente podrán avanzar en la reserva y posterior utilización del servicio las personas que además de estar habilitadas para ir a trabajar, estén considerados como trabajadores y trabajadoras esenciales”, se añadió en el comunicado de la empresa.

Cómo reservar un lugar

  • A través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (para Android y IOS);
  • Desde la página http://www.argentina.gob.ar/reservatutren
  • la página web de Trenes Argentinos;
  • o llamando al 0-800-222-8736 (TREN)

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!